martes, 19 de mayo de 2009

La entrevista del dia despues................

Barrilete y Salvator se juntaron en un bar de la calle Escabio Totin entre Birra y Faso, y pensaron a quien entrevistar y cuando ya Escabio Totin cerraba y Birra y Faso dejaban de ser calles para transformarse en vicio, apareció la idea de poner frente al micrófono al mejor jugador que ha dado Hacha y Tiza, ese que con su extraña cabellera, nos hizo confundirlo con Larry el de Los tres chiflados y con “el extraterrestre bueno” de V Invasión Extraterrestre, ese mismo que hiciera de Freddy Kruger en Pesadilla.

Hoy con ustedes este volante todo terreno, ese mismo que se mete en todos los cabaret de la provincia de Buenos Aires sin ningún problema, ese que se mama y maneja hasta la casa de un amigo a “jugar a la play”, ese que después de ver Velez – River, se va a hacer petear en un bar loco para autos del conurbano bonaerense, ese que tiene una fundación benéfica que desvirtúa a los mas necesitados.

Con ustedes Adrián…….

ByS: Estas de acuerdo si te consideramos el mejor jugador del equipo en toda su historia?

A: Si, sin ninguna duda, o ¿acaso los Ohet me pueden pelear el puesto?. Uno no le mete un gol ni al arco iris y el otro le pide al árbitro que pare una jugada porque erró un cálculo. ¿Acaso me puedo comparar con el pibe Fernet y con el Pibe Topper? Uno le toma la leche a los gatos y el otro lo único a lo que puede aspirar (acá hace un gesto de “te gusto la metáfora, no?) es a que la policía lo saque loco de un departamento de Caballito. Ni hablar de Damian que se lesiona cada 15 minutos y del Gordo que alguna vez atajo y ahora se hace voltear por el jefe

ByS: Se te nota encendido, enfurecido, ofensivo….

A: Si, es que quiero dejar en claro mi apoyo con el Padre Grassi…

ByS: Con el Padre Grassi…..?

A: Si, es que como el, yo tengo una Fundación, ubicada en el barrio de Ciudadela, que se llama “Felice Lo Bepi” y sinceramente si me la estuvieran por cerrar o desalojar estaría como loco. En mi fundación hay mucha gente que necesita de mi ayuda y por sobre todas las cosas contención social, entre ellas ser parte de un equipo de futbol como lo intente con algunos chicos que lleve al Oratorio…

Aqui se haria petear

ByS: No sabíamos que cumplías esa función social tan importante……muy interesante

A: Si, se acuerdan del “Chori” que traje de lateral, bue….ese estaba en la Fundación y para que no putee a ninguno mas de los que compartían las actividades con el, lo traje al Oratorio, pero no pudo con su genio y empezó a putear. Recuerdo que lo puteo al pibe Fernet, pero eso es lógico si ese gordito para que corra le tenes que prometer un cajón de Birra en Man Fredo para que corra un poquito.

ByS: Bue..vayamos a lo futbolístico, que te parece el presente del equipo?

A: Y la verdad que somos un desastre. Particularmente creo que algunos jugadores deben aflojar con la joda, la noche y los excesos. Sino mira al Chino, como hace un jugador para poder combinar futbol con organización bolichera, eh, decime?. Si uno juega al futbol no puede mas que dedicarse a eso, como hago yo, que si quiero que me peteen lo hago en el vestuario sino pregúntale a Fer, que el otro día vio como un histórico del equipo me lustraba el sable.

ByS: Que extrañas de los años anteriores?

A: La verdad extraño a Coguzza disfrazado de la rubia de Bandana, corriendo en bolas por el vestuario, mientras Ronchi se agachaba a buscar el jabón y Pepe le untaba manteca en la nuca. Extraño los casi goles de Claudio y los despejes casi gol en contra del Mono.

ByS: Alguna anécdota, algo que recuerdes?

A: Si, se acuerdan de Pablo, ese pibe que traje a jugar también, bue..ese pibe estaba en la Fundación “Felice Lo Pibe” y le dije que me acompañe al Oratorio porque me pedía que lo saque a pasear cada tanto. Yo me quería mover a la hermana, entonces favor con favor se paga y lo invite a cambio de que me entregue a esa turrita. El tema es que ese pibe había entrado a la Fundación porque tenia problemas con el escabio y no tuve mejor idea que traerlo a un partido con asado incluido, bue..tanto le insistieron de que pruebe la cerveza de Bart, que jamás volvió a jugar, jamás volvió a la Fundación y no me pude mover a su hermana. Si eso no es una anécdota, que es, pibe?
Una de sus actividades favoritas

El sol ilumina la tarde de este Domingo gris, ha muerto Benedetti, la poesía esta de luto y la gente se sumerge en la lectura del uruguayo. En el oratorio las hojas tapan la superficie, los árboles han perdido todo su ropaje. Peto se queda practicando atajar penales con los muñones y Ronchi muestra su cara de felicidad a través de los barrotes de la ventana del vestuario donde también se ve la cara sonriente de Lucho.
Algunos regresan a su casa con la intención de matear y ahogar las penas otros los mas fundamentalistas del dolor se sentaran frente a la TV para ver a River y porque no a Independiente.

1 comentario:

PETO dijo...

cOMO LIGO EN ESTE BLOG, ME PARECE QUE ME VOY A DEDICAR A LEER EL DE LAMADRID. QUE PASO QUE EL BLOG NO INFORMO SOBRE EL CHOQUE AUTOMOVILISTICO QUE SUFRIO EL ENTREVISTADO ADRIAN? DONDE ESTABA BARRILETE?