viernes, 15 de mayo de 2009

La entrevista del dia despues.....


Algunos dicen que juega porque es el jefe del DT, otros mas cinicos sostienen que en realidad lo hace disfrazar de Oggy Juncos y le da por popa, sin embargo su lugar en el equipo se lo ha ganada en base a sacrificio, a no poner la patita, a ser coqueto pero sobre todas las cosas por sus destellos propios de un hincha de Independiente, ese que en medio de la contraentrevista, cuando le preguntan si quiere azucar para el cafe, responde, "no, yo lo tomo amargo".

Hoy con nosotros un tipo que cuida de su cuerpo, que empilcha a los James Dean y que putea a todos los fines de semana a Rodriguez, el uruguayo central de Independiente.

ByS: La verdad te debiamos una contraentrevista. ¿Como te sentis en Hacha? ¿Como te trataron los jugadores desde tu llegada?

L: Mira te voy a decis la verdad, como yo llegue al equipo por ser el jefe del DT, me gane el respeto de todos, aunque creo que por sobre todas las cosas me lo gane por mi juego, por mi capacidad de putear en la doble vicera y no en el oratorio los domingos como Sandro "Peto" Guzman. En el equipo me siento bien, pero en el vestuario no (los ojos se le llenan de lagrimas..), pasemos a otra pregunta.

ByS: Esta bien...pero porque lloras?

L: Es que yo me plancho el pelo, y en el vestuario no hay enchufe de tres patas. Hay uno de dos patas y al otro que vi en cuatro patas fue a Ronchi pidiendome un aumento.

ByS: Se corria el rumor que cuidabas tu cuerpo, pero no sabiamos que usabas planchita para el pelo...

L: Si, tantas cosas no saben....uso crema para las manos, me visto en composse, estoy casado y pirateo...discos (se rie y dice, "los agarre, ja")

ByS: En el tiempo que llevas en el equipo, que jugador te llamo la atencion?

L: Seria injusto si nombrara a uno solo, pero debo confesar que mi debilidad son Charneca y Bart, ambos porque son del rojo como yo, despues porque el primero tira caños tontos, pega a lo loco, se hace echar y toma cafe amrgo como yo, el otro, el mas gordito, por su habilidad para mover la panza de birra que tiene, ademas de que no pega ni una patada porque siempre el rival esta a tres o cuatro metros de el.

ByS: Para que consideras que esta Hacha este año?

L: Yo creo que para cosas importantes como jugar un campeonato de futbol, salir entre los ultimos, comer un asado en finde año y seguir mintiendonos a nosotros mismos. Tenemos mucho potencial como para logralo, un arquero sin manos, un defensor que cuando la pelota le pica por encima le pide al arbitro que pare la jugada, volantes borrachos y delanteros con menos gol que Maxi Lopez.

ByS: Pero no se viene la bandera con el 3 para tachar para Walter?

L: Si, la mandamos a hacer pero para dentro de 4 meses, ese es su promedio de gol, no se mide por partidos se mide por meses.

ByS: Algo para despedirte.....

L: Si, quiero que vuelvan las drogas al equipo, estoy deseoso de ver a Coguzza corriendo por la raya de cal, creyendo que es una raya de merca o tomando mate con bizcochuelo de faso sentado en el banco de suplentes.

Se va, a lo lejos su figura alta dibuja una enorme sombra. Se lo ve feliz, tranquilo, lleva su bolsito con los botines y las camisetas que despues olvidara, la planchita para el pelo que no pudo usar y un consolador que Ronchi le habia pedido prestado porque la noche anterior se encontraba con Adrian para "jugar a la play".

2 comentarios:

Diablos Quehueca dijo...

muy bueno barrilete, gracias lucho por existir

Anónimo dijo...

Barrilete....de los más grandes que dió este mundo. Excelente!