jueves, 21 de mayo de 2009

Cumpleaños del 1


Hoy es el cumpleaños del 1 y como no podia ser de otra manera lo saludamos desde esta redacción.
Agradecemos desde ya la visita que uno de nuestros cronistas hizo al MCDonalds donde hizo la fiestita y nos dio este reportaje.

Cronista: Feliz cumpleaños peto, cuantos cumplis?
Peto: Mira, la verdad no tengo idea, se que soy bastante pibe pero como los de mi equipo son todos viejos me parece que la vida misma se encargó de amoldarme, hasta estoy echando zapan.
C: siguen los festejos?
P: Si, de aca me voy a casa, me voy a fumar un churro del tamaño de un termo lumilagro y despues me hago petear por el gordo boludo.
C: Bueno, ya sabemos que te entregó el arco.... te entregó algo mas?
P: Y... dice que me entregó un partido de la play, pero me parece que le rompi el orto y se quedó caliente...
C: bueno chau peto, que termines bien el día
P: Gracias

No hay comentarios: