martes, 5 de mayo de 2009

La entrevista del dia despues......

"Asi te va a quedar Ronchi"


Algunos lo comparan con Roma, no con Antonio el recordado arquero de Boca, sino con la ciudad Italiana, por su alto indice de suciedad.
Otros lo comparan con Carrizo, no con Amadeo, monumental arquero riverplatense, sino con Antonio, porque dicen que siempre esta acompañado por "el (gol en) contra".
Sin embargo los jovenes en la actualidad lo comparan con Sandro Guzman, porque sostienen, "ya tuvo sus 15 minutos de fama al llegar a un equipazo como Hacha y Tiza, ya se comio miles de goles, ahora grita a lo loco y luego se pondra un kiosco y cantara muy mal reggea".
Hoy en contraentrevistas, un personaje sin igual (menos mal!), un fanatico del arte de la equivocacion, un estandarte del grito desproporcionado.
Lean atentamente, lo que sigue lo merece....

ByS: Directo al grano vamos a ir hoy. ¿De quien aprendistes el arte del grito histerico?
P: Ha decir verdad hay quienes que lo relacionan con el cuadro "El Grito" de Edvard Munch, sin embargo mi relacion con la pintura es tan cercana como la de Adrian con el peluquero. Yo debo confesar que mi maestro en el grito histerico e inutil es Federico Coguzza, ni mas ni menos que el narigon ese.

ByS: Pero por que gritas tanto en los partidos?
P: La verdad es que lo pienso cuando llego a casa y no puedo scar una conclusion certera, en algunos aspectos puede estar relacionado con que mi novia me tiene cortito, con que a veces sueño que tengo manos y me quiero matar, porque yo siempre soñe ser como Clemente, otras veces porque mi hermano mete un gol jugando al playstation y no lo puedo creer. En fin.....frustraciones propias y ajenas (aca hace el ademan para que los entrevistados se acerquen y tapandose la boca con la mano nos dice) yo de mi me puedo hacer cargo pero del gordo que tiene como defensor y Dt el equipo no, vistes!

ByS: Cuando un equipo pierde 4 a 0 como en el ultimo partido de Hacha y Tiza como se enfrenta el dia despues?
P: Mira la verdad es que yo, llegue a casa, le grite a mi mama, a mi hermano, pero cuando lo iba a hacer con mi novia recibi un cachetazo que me dejo mudo. Desde es momento estoy mas pensativo, y no se si dejar el futbol, ponerme un kiosquito y cantar Reggea.

ByS: Eso nos hace recordar a un arquero de la decada del 90´ llamado Sandro Guzman!
P: Si, es que el es para mi como un referente de todo lo que se debe hacer en el arco y en la vida fuera de los limites del verde cesped. En el vi todos los atributos que hoy me caracterizan, la poca nocion del tiempo y la distancia, el error de calculo en los centros, la torpeza del saque y por sobre todas las cosas, el truco de la ausencia de manos.

ByS: Como crees que le ira al equipo en el torneo teniendo en cuenta que recien van 5 fechas?
P: Yo creo que realmente nos va a ir bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (larga un alarido terrible), lo unico que tenemos que cambiar son los 11 que juegan y listo.

ByS: (Entre aturdidos y mareados por el grito)......Nos vemos el Domingo en el Oratorio...
P: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, segurooooooooooooooooooooooooooooooo que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Asi se despide un autentico Peto, un eterno bicicleteador de las calles de Haedo, quienes lo conocen sostinen que su alarido ha roto vidrios de puertas y ventanas y que por ello debio dejar su trabajo de repartidor de diarios en el barrio que lo vio nacer. Ahi se va acompañado por su hermano Walter, quien cuando el numero 1 se siente mal o sufre un golpe en el partido es el primero en atenderlo, ejerciendo asi su profesion de veterinario.

El sol sigue en lo alto, algunos se tapan los oidos con algodon, otros miran el partido que sigue y otros vuelven a sus casas para ver futbol, mientras que otros siguen volviendo para ver a River.

2 comentarios:

Sandro "Peto" Guzman dijo...

Che no es para tanto!!! Jaja, muy buena la nota. Sandro Guzman es mi referente porque si ese muerto pudo atajar en primera siendo tan malo como yo y no exagero, yo puedo tranquilamente bancarme en el arco de Hacha mandandome una cagada cada tanto.
Abrazo para los cronistas, y Aguaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeee Hachaaaaaaaa!!!!!

Damián dijo...

jajjaja, muy groso los reportajes