martes, 5 de mayo de 2009

El medallero

Peto: Se comió un gol a lo peto, hacía mucho no le pasaba.
Ronchi: intentó ordenar atras, se comió una amarilla muy previsible porque lo empujaron y despues le pisaron la pelota. Jugó el resto del partido concentrado pero re caliente y con unas ganas admirables.
Seba.O: Jugó de 6 en la linea de 4 del primer tiempo. Anduvo un poco irregular, cometió algunos errores al intentar salir jugando.
Mariano: Le cuesta ubicarse de 3, descuida mucho su lateral, mejoró un poco en el 2do tiempo cuando pasó de doble 5
Pato: bien en ataque, con la regularidad que lo caracteriza, tratando de dar siempre pelota al pie. En defensa descuidó bastante el lateral derecho, muchas veces quedaba adelante del 8, salio resentido de su esguince de tobillo.
Fernando: Jugó por izquierda cuando eran 3 en el fondo, mejor que en su primer partido, con mas garra, mas ubicacion y mas contacto con la pelota. Se equivocó en una y fue el 4to gol de ellos, aunque a esa altura ya era irrelevante.
Bart: trató de hacer al pie de la letra lo que pidió el DT, jugó por derecha en la linea de 3 del fondo. Amonestado una vez mas, presagia un nuevo complot.
Chino: autor intelectual del primer gol de ellos. Luego anduvo errático por el medio peleando por recuperar la pelota. Salió en el entretiempo.
Lucho: Creemos que lucho es 8 por naturaleza. Metiendolo en el medio perdimos un 8 y no ganamos un 5. Mejor en el 2do tiempo que en el primero, con mas legada, mas desborde y abriendo mucho la cancha. Traé las camisetas.
Adrián: como siempre uno de los mas regulares, ayudando abajo y arriba. Chocó siempre con la muy buena defensa de ellos. Se comió un codazo que casi lo saca del partido.
Walter: habló mucho generando malestar en sus compañeros, no anduvo bien con la pelota.
Lisandro: muchas ganas como siempre, a veces haciendo una de mas, lo empujaron y lo rompieron todo.
Walter: no tuvo ninguna clara... ni tampoco oscura. anduvo medio desaparecido en la cancha, le costo muchisimo entrar en juego.
David?: entró en el segundo tiempo y cambió bastante el funcionamiento, se movió por todos lados, ayudando abajo, arriba y por el medio. De lo mejor del equipo.
Pipo: entró y se le fueron largas algunas pelotas que podrian haber generado peligro. Nos regalo su clase... su clase de como no debe jugar un delantero. Igual metió bastante e intentó jugar siempre.
Pablo: estuvo lento, casi alejado del arco, gambeteando por mitad de cancha y tratando de jugar cuando se podia. Tiró una a colocar que paso a 87,4cm del poste derecho, creo que fue la mas clara para hacha.

1 comentario:

pdt dijo...

Que barrilete se haga cargo de su dicipulo griton! Que cuente sus inicios...