martes, 20 de mayo de 2008

Nos cantaron Bin.....perdon Linea!!!


Como aquella tarde sombría en el Monumental, en la que el "Tino" Asprilla, "El Tren" Valencia y "El Pibe" entre otros (este otros incluye a Goycochea, que según Sanfilippo se comió todos los amagues) nos propinaron un 5 a 0 categórico. Así perdió ayer HyT, contra el clásico rival Don Balón.
El equipo se vio diezmado nuevamente por ausencias varias, ya que algunos jugadores estaban lesionados, otros tenían que trabajar, otros fueron a la cancha y otros pollerudos (de quien hablara Barrilete?) que tenían que esperar a su novia en Puente Saavedra.
El tramite del partido fue parejo. En ningún momento nos dejaron tocar la pelota, nos hicieron 5 goles y se animaron con los tacos y las rabonas. Fue parejo hasta que empezó para ambos equipos, durante los 90 minutos ellos solos supieron el significado de la palabra parejo, porque no, en estas circunstancias, sinónimo de equilibrio, eficacia y practicidad.
El equipo hizo lo que pudo, y por ello no se hará un exhaustivo análisis de los jugadores por separado. Según voves off the record, y a partir de una lectura de mail, el Cuña se habría mandado a realizar una gigantografia de la cara y el cuerpo del pelado canchero que se hizo el "loco maradona" en el partido. Dicho jugador habría tenido esta conversión poco amigable con el delantero "Fernet":
F: están ganando, no mostres la pelota
P: estoy cansado, no la muestro
la mostras de nuevo y te sacudo
F: ok
Obviamente la mostró, y a la centésima de segundo Javi sacudió y fue amonestado.
F: yo te avisé
P: si, tenes razón.

Se presume que el Cuña hasta la revancha se anotara en una escuela de Fut-Boxeo o un derivado de la misma, Fut-Tibia y Perone, para que llegado el momento con un golpe seco eliminar al rival canchero y así sufrir solo una amonestación que posibilitaria su reemplazo evitando "el complot".

Según fuentes cercanas, "el DT contaba con 5 defensores, un volante y 4 delanteros.
Con eso armo un 3-1-4-2 que nunca pudo pararse bien en defensa ni tampoco en ataque. La causa fundamental fue que los 4 del medio no estaban en los puestos donde se desempeñan normalmente, salvo pato de regular actuación.
Tuvimos que jugar con unas camisetas naranjas muy chivadas porque ganamos el sorteo pero pato llego tarde con las camisetas."

El próximo sábado a las 13 hs.contra Caporal.

3 comentarios:

Damián dijo...

falto mención del gran partido que hizo ronchi, que lejos lejos fue el mejor de hyt. verlo correr, meter, empujar, poner e incluso buscar en varias oportunidades el gol era emotivo.
Lo que hizo ronchi en ese partido es jugar un clasico con el corazon y eso por lo menos para mi es amar al futbol. (Lo que no entiendo como puede ser gallina, no me cierra, ronchi tenes sangre bostera)
Tambien rescato el esfuerzo de todos los que no jugaron en sus puestos habituales a pesar de no sentirse comodos.

Anónimo dijo...

Este comentario que hace Damian me permite realizar un comentario personal:
Si le preguntasen a Bilardo sobre el partido diria, un desastre, perdimos 5 a 0 que importa quien corrio, metio, si le preguntaran a Bielsa, seguramente diria en otrosterminos lo mismo que Damian.
Esa es la diferencia entre ambos. Por eso ahora, y despues de la Copa, me hare por el tiempo que este Borghi, de Indeppendiente!
Saludos
Fede

Anónimo dijo...

Bueno tarde pero seguro y en el blog de barrilete voy a hacer mi comentario, es obvio que no estuvimos en las condiciones en las que hacha puede ganar un parido, sin los pulmones de damian, la cabeza de lucho y los pies de adri, ni siquiera el chino para ayudar ebn el medio, era muy dificil ganar contra uno de los de arriba. Sin embargo fue emotivo la garra que le metio todo el equipo, Javi y Ronchi emblemas, siempre tirando para adelante, Javi alento en todo momento y ronchi callado pero metiendo como loco. Los goles, fueron golasos y por ahi podria haber echo algo mas el 1 pero no pudo, y bue... El sabado hay revancha vamos Hacha que esto recien arranca!!!!