lunes, 12 de mayo de 2008

Como era de esperar............


Aquel que cree en las casualidades, que crea carajo!, pero la verdad que esta vez lo que reino fue la causalidad. Hacha y Tiza gano 6 a 1, y se prendió definitivamente en la pelea por el titulo del Oratorio Don Bosco.

El día venia complicado, muchas lesiones, mucha gente que no podía ir, mucha gente que se iba durante el entretiempo y mucha gente que no dormía desde el jueves a la noche y que deambulaba por la ciudad (aunque algunos se quedaron abajo de la cama) sin encontrarle razón alguna a una gallineada increíble.
Se enfrentaba a un equipo llamada El Ciclón, y se creyo que el mismo venia encumbrado por la victoria obtenida, pero nada tenían que ver un equipo y el otro. Con 3 goles del nuevo goleador de Hacha, Pablo "Silametieraseguidocomoenhachaseriaotracosa", uno de Fernando "SelametomasalahermanadePetoquejugandoparaHacha", otro de Pato "Porquemediscutencomofiguradelpartido?" y finalmente Pipo "Volviporquemedijeronquejugabamoscontraelultimo".
Según fuentes cercanas a Barrilete, el partido fue parejo hasta que empezó, allí el equipo de Hacha, pudo demostrar las cualidades que lo sitúan a cerca de la punta, a la que tratara de llegar el Domingo que viene cuando enfrente a su rival histórico (?) Don Balón.
El rendimiento del equipo fue parejo, pero hubo algunos detalles que merecen ser ofrecidos:
Dos jugadores se fueron en el entretiempo. Barrilete espera que no se hayan ido a la cancha a ver ganar a Independiente, sino Barrilete cargara sus tintas contra ellos.
Se comprobo el Complot, el Cuña no pego y lo amonestaron. Además le adjudicaron la culpa en la expulsión de uno de los jugadores del contrario, que además se calentó y lesiono a Damian.
Barrilete estaría pensando en secuestrar al padre de Peto, pues se presume que podría un rival en esto del boletín, y a la novia, para ver que tal escribe con las manos atadas y con el "lápiz en la boca".
Que Pablo Toloza se habría ausentado del partido porque le habría surgido un after y la hermana no le dio opción alguna.
Hay un caradura en el equipo que sostuvo que la 9 era mufa. Esa persona sera detalladamente seguida y ajusticiada.
Hinchas y seguidores esta pidiéndole a Dios, distinto al que le pide el Cuña, de que no llueva porque seguramente en ese partido, si lo juega el Cuña, sera expulsado. Estamos en condiciones de afirmar que el Cuña, tiene quien lo imite, al pensar en Botinelli.

El regreso a los hogares fue victorioso, tranquilo y sin casualidades mediantes. Todo fue causalidad. Como era de esperar.

No hay comentarios: