lunes, 5 de mayo de 2008

Cuando un tropezon no es caida

La semana le tenia un partido pendiente y complicado al equipo de Hacha y Tiza, y si Boca, River y los demas dicen que es dificil jugar dos veces por semana imaginese usted, lector, lo que sera para un equipo que esta fromado, por gordos, alcoholicos, estaticos, lunaticos y demas menesteres.
El encuentro durante la semana arrojo un 3 a 0 contundente para el equipo rival, luego de que un primer tiempo parejo se vea quebrado por un gol con pelota parada. El equipo llego diezmado y sentido por ausencias y lesiones. Cabe destacar que se jugo un dia feriado, y quizas el mismo afecto en el animo de los jugadores.
"A no caerse", rezba un mail de Licha, y "me cai", era la respuesta del delantero Aloiso, quien afirmo tajante "
el traumatologo dijo que tenía una distensión y que por 3 semanas no puedo jugar..... Evidentemente, el fútbol me está retirando..... 1º no poder correr, después expulsiones, meses sin meter goles, penales errados... siento cada vez más el ocaso del fútbol.....
Seguramente caiga de nuevo en el alcohol.... todo tiene su parte positiva....".
Mientras que Ronchi, afirmo que no podia levantar los pies, afirmacion que desperto muchos interrogantes, sobre todo uno y mas importante en la parcialidad, que se preguntaba, cuando los levanto?.
Pero llego el Domingo, y revancha, pues ante Buitres, un equipo que no formo con los 11 titulares, el equipo volvio a la victoria gracias a una gran labor del arquero Peto, quien tapo pelotas fundamentales. Pablo sigue aportando su cuota de gol y demuestra que no tiene presion alguna y que su puesto solo esta bien cubierto cuando ingresa el pibe Topper que ultimamente esta complicado para ser de la partida.
Finalmente se supo que el Domingo a las 16.30 se juega frente a Barcelona, equipo que segun fuentes cercanas tiene 4 derrotas y una victoria.
Por otra parte, concluyo otra encuesta en Hacha y Tiza, y arrojo un rotundo 73% en referencia al deseo pedido por el Cuña por su cumpleaños, de que le toque un delantero livianito para levantar por los aires. El 20 % sostuvo que su deseo fue realñizar un tiro libre en la puerta del area y que nos empaten sobre la hora y por ultimo, el 6% sostuvo que su deseo habria sido que el arbitro se olvidara las tarjetas en la guantera del auto.
Proximemente mas noticias de Bartolome Ricardo Lete de Urquiza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido feo el del otro dia, no solo porque jugamos a la hora del partido, no tenia auto y tuve que pagar 10 mangos de remis hasta el oratorio y demases, sino porque no se vio al equipo contundente de las primeras fechas. Pero bue, se gano. Siguiendo con el tema travesaños, el domingo tuvo la vuelta a las canchas de un ex goleador hachatizal que segun cuentan le frecuentaba los travesaños dentro y fuera del campo de juego, bartolome no tiene ningun rumor sobre la vida de este jugador? y de otros historicos como el MOno?

Anónimo dijo...

Grande fede!! hiciste toda una reseña a partir de solo 3 lineas de un mail... En el mail me olvide de mencionar el gol de Adrian y de la participacion de Pipo ohet.