viernes, 13 de agosto de 2010

El palomo empatero (?)

No era un finde mas, volvía el fútbol de primera división, ese que domingo tras domingo nos desencanta un poco mas y que nos obliga a sacar a los sobrinos al cine o a comer con la patrona comida china a Belgrano (?). El invierno presente, inundaba de bufandas y pullovores a quien camine las arterias de la ciudad y en el oratorio Don Bosco, Hacha enfrentaba a Palomo Luzuriaga.

Entre expulsados, jugadores que llegarían tarde debido a responsabilidades insalvables; otros que no pudiendo ocultar su amargura y su falta de sensatez fueron a ver a Independiente, el equipo se vio diezmado y tuvo que armar un rompecabezas para poder enfrentar a este equipo complicado de la zona de Villa Luzuriaga, donde según cuenta la leyenda, habría hecho sus primeros pases de merca en profundidad, el Palomo Uzuriaga, quien recién nacido viajo de Colombia a Buenos Aires, porque el padre era un dealer de buena reputación y aquí, Mene* y Duhalde estaban haciendo de las suyas....en fin. pan y circo!

El partido fue parejo, discreto, pero no alcanzo la categoría de malo, cosa que si le ocurrió al partido que enfrento a Gimnasia de la Plata con ese equipo que se presume grande y no conoce Brasil (?), o como el desempeño del Rojo del Dani Garnero, que no pateo al arco en 92 minutos, eso si, Lucho y Charneca estaban en la popular alentando puteando como siempre (?)

Fue empate en uno, con un tanto, otra vez mas de Fernando Redondo, el que no renuncia al gol, el que no renuncia a moverse a la hermana del arquero por todo el frente de ataque...
El domingo a las 15 hs (chequear que Barrilete barriletea) otra cita, los mismos problemas, ojala los mismos resultados de los últimos partidos....

No hay comentarios: