miércoles, 18 de agosto de 2010

Deportivo Empate 1 - Tric (que!) olor

Empate Cantado (?)
Así como se hace una costumbre en la gente sacar a pasear el perro para que este le cague y mee el árbol al vecino, es también una costumbre de los colectiveros atropellar a peatones mal educados en cuestiones de transito, que tienen la costumbre de esperar que corte el semáforo abajo del cordón de la vereda; pero si de costumbres hablamos, la de Hacha y sus empates por doquier es la que mas le importa a Barrilete y a todo el equipo de la zona oeste.
Debido a que era un finde largo el equipo estaba diezmado. Algunos se iban unos kilómetros lejos de esta puta ciudad (?) para descansar, otros habían asumido responsabilidades insoslayables como por ejemplo ir a lo de los padrinos (?), otros mas pelotudos ambiciosos se alejaban unos kilómetros mas que los otros para organizar su casamiento, en fin....Independiente jugaba el Lunes así que no había excusas (?).
El DT paró un 4-4-2 con los siguientes nombres propios:

Peto
Conte Seba Mono Cesar
Charne Javi Lisa Diego
Ronchi Diego

El partido como ya anticipe fue empate; otra vez en uno. Para ellos convirtió el arquero de penal, el mismo fue pateado desde 9 pasos según la observacion milimétrica de Clemente Peto, y el empate de Hacha fue producto de un blooper del arquero goleador y por lo tanto figura indiscutida del partido.

Charne fue expulsado e intento golpear al arbitro, parece que este pibe es medio "masoca" se escucho en las tribunas, ya que la violencia estaría vinculada con la posibilidad de tener los domingos libres para ver a un equipito de Avellaneda.

Se pudo haber ganado, pero también perdido. Fue empate como de costumbre!

No hay comentarios: