martes, 18 de mayo de 2010

Empate Acuatico

No era un día más. Era el día despues del casamiento del Mono, aquél recordado defensor lateral derecho del equipo de Hacha, de particular cabezazo y despeje previo casi gol en contra.
El partido era a las 18 hs frente a Marina, una putita de la zona, por lo tanto se podia comer con la familia el asado o las pastas ; comer solo una porcion de pizza recalentada o dormir hasta las 16 hs y levantarse para ver el final del campeonato que se termino adjudicando River...perdon Argentinos Juniors, es que me pasaron esta tabla y la lei al reves (?)

El otoño llego y con el, el frío, tambien llegaron Lucho y Charne, faltaba Bart y poniamos una heladeria (?). Luego se arrimo Peto, luego Fer, que se arrima a la hermana de Wally, que minutos despues llego con el que deja que le arrimen a la hermana. Como riman estos pibes (?)!! Despues llegó Seba, que si rima o no es imposible de darse cuenta, atras Pato (observese el parecido que tiene al Roro Lopez), Fer Conte y Ronchi, como siempre, herido de la noche anterior. Casi sobre el pucho y con un pucho encendido llegó Javi, seguido de Toloza y Licha, finalmente aparecio Adrian y su maldita costilla.
El DT paró el siguiente equipo: Peto, Charne, Pato, Seba y Conte, en el medio Lucho, Javi, Ronchi y "pirueta" Wally, arriba Fer y Adrian.
El tramite del partido durante los 90 minutos fue parejo, sin embargo el primero que toco timbre avisó fue Hacha. Buena jugada de Lucho con Fer, centro y Adrian que de volea la hace pasar cerca del arco defendido por el arquero de Marina, en lo que segun testigos de alambrado hubiese sido el mejor gol del campeonato. Apenas 5´ despues, despeje largo de la defensa de ellos, el delantero la para y mete sombrero, Pato se toma el 8 semi rapido por autopista y con un toque suave define ante la salida de Peto. 0 a 1, pero esto recien comienza.
El partido se hace disputado, impreciso pero sin juego brusco, van 35´del PT y Hacha quiere y busca el empate; centro al area, Wally que mientras ve venir la pelota recuerda a los hermanos Koreoto, se olvida que es él, que su hermano es arquero, intenta una chilena y se quiebra la mano, la muñeca segun voces off the record ya "estaba jodida". "Que mala pata mano" se escucho decir al plantel, "se pide el dia en la veterinaria y ahora lo llevan para que lo atiendan".
En el entretiempo, el Dt mete mano en el equipo y en el bolso tambien, queriendo encontrar el paquete de la vianda que se habia pedido luego de finalizado el casamiento, donde habia panqueues y falnes con dulce de leche. Sale Wally entra Licha, sale Conte entra Toloza tragando un pedazo de panqueque..
Pelota para Licha, le crece el pelo, el 10 le aparece en la espalda, dice que es "felí" y mete un pase extraordinario para que Fer de diabolica diagonal defina decretando el 1 a 1 parcial. Unos minutos despues Peto tapa terrible mano a mano dejando en claro que la cinta de capitan no le pesa, sin embargo 5´ despues no puede hacer nada frente a un remate con destino de angulo por parte del delantero de Marina. Sale Adri entra el cuñado de Peto, entra Conte sale Charne, linea de 3 (la otra me la tomo yo, se escucho decir en la redaccion). Hacha presiona y Ronchi con dos remates cercanos pone al equipo a tiro de empate. Empate que fue posible, porque dos minutos despues, Peto saca tremendo remate con destino de red, dandole vida al equipo, a la posibilidad de conservar el invicto. Faltan 5´, Lucho agarra la pelota por la banda, la juega hacia el medio y ahi se enciende la magia, Javi, El Mago...El Ma-gordo, elude a dos rivales y desde afuera del area define con la categoria que solo tienen los cabareteros los distintos. Hubo tiempo para la victoria pero los pies del cuñado de Peto y el flequillo del travesaño asi no lo quisieron.
Fue empate en dos, Hacha sigue invicto y por ese motivo algunos de sus jugadores se fueron cantando la misma cancion que sonara en el carnaval carioca de la noche anterior, esa que dice: "Ma Ma Marina, Marina, Marina"

4 comentarios:

Diablos Quehueca dijo...

no lo mataron a wally para que no sufra?

Federico dijo...

Se presume que lo habrian intentado pero justo llegó Portal y lo salvo, tirando encima del veterinario a Federica Pais

Anónimo dijo...

quiero aclarar que a javi tambien le di el pase
gol.
fue igual a ese glorioso pase de enrique a maradona en el gol a los ingleses.
¿recuerdan como enrique lo deja solo a diego mano a mano con shilton?
bueno, igual.
LICHA

El Capitan dijo...

Que gran boletin!! Es asi, el futbol es sabio, a sierta edad te retira o por lo menos lo intenta, Bart, Dami y Wally lesionados todos jugadores de mas de 30 años