lunes, 21 de abril de 2008

Este no es ningun (Pablo) Picapiedras



Se oía en la cancha: “Mira, mira, mira, sacale una foto, se piensan que es picapiedra y les deja el culo roto”. Las manos estallaban de alegría, por sus dos conquistas, que sumadas a la de Lisandro y Pato, marcaron el score final de un gran partido de Hacha, que según fuentes cercanas tiene la particularidad de complicarse los partidos, “cuando en realidad no hace falta” bramo un hincha al lado de la línea de cal.

Bartolomé Ricardo Lete de Urquiza, que para algunos no fue, pero estaba subido a una rama de un árbol muy alto de los aledaños al Oratorio, viendo todo lo que pasaba, nos trae algunas noticias relacionadas con la segunda victoria consecutiva que en apenas tres fechas de campeonato suma 7 puntos, producto del impresionante empate en la primer fecha, e la victoria loca frente a deportivo chala y con el importante y suculento triunfo de ayer.

El equipo estuvo compacto, parejo en todas las líneas, salvo el error que cometió el DT, y que posibilito el descuento y posterior permanente ataque del equipo contrario. Lucho corriendo a la par del “Correcaminos” Damián, Adrián “Me tatué la cara del Diego en la cola” Troilo recuperando su nivel, Pato y Licha, volviendo a su elixir mas preciado, el gol y Pablo “Ningún Picapiedra” terrible frente al arco fueron los puntos mas altos de un equipo que se va formando al son de victorias que llenan de energía y optimismo para el futuro.

Bartolomé Ricardo Lete de Urquiza, tuvo “problemitas” la noche anterior al partido y por eso desde el alto de la copa de ese árbol tan “dulce y pegador”, no pudo analizar con criterio a cada uno de los integrantes del plantel y asignarles un puntaje. Según voces off the record, dicho delantero, devenido en periodista partidario, devenido en Yuppie, se habría encontrado con otro importante (¿) delantero del equipo la noche anterior y se habrían bebido hasta el agua de los floreros acompañados por un troupe denominada “La Orquesta Antibalas”.

Según testigos presenciales, luego de un saludo veloz e inentendible (“porque a esa hora no se entiende nada y menos en ese estado”), el periodista fue visto al subirse al 166 con destino Liniers para empalmar con el 108 que lo llevaría a destino. Destino que llego mas tarde lo que previsto porque el periodista devenido en Yuppie amaneció totalmente chiflado en la Av. Las Heras, con los auriculares puestos escuchando un ensayo de los redondos de piratería virtual.

Si escriben al grupo Hacha y Tiza creado aportando perlitas del partido, dicho periodista se compromete a realizar un Boletín mas exhaustivo y completo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos impresentable!!

Anónimo dijo...

Buenas gente!! que grande el barrilete de urquiza!! Al fin alguien comprometido con el equipo, un GRANDE!!!
Otro que merece felicitaciones es Pablito delantero que no entro en el mejor momento el año pasado pero este año esta demostrando que merece lugar en el equipo.
Felicitaciones a todo el equipo por la victoria del Domingo a seguir asi, vamos Hachya!!!

Federico dijo...

Me pregunto quien es aquel hombre que afirma que nuestro periodista, devenido en yuppie, Bartolome Ricardo Lete de Urquiza, es impresentable!!!
Ni siquiera da el nombre!
Ojo que dicho periodista tiene muchos contactos y mucha informacion!
Y vos, number one, no seras quien yo pienso que sos no?

Diablos Quehueca dijo...

sos impresentable!!

Federico dijo...

Cuando los borrachos hablan no siempre dicen la verdad!
Hay un complot periodistico!!
Cuña, sali con la olla de acero inoxidable a hacerle el aguante al periodista mas importante que ha tenido el Oratorio.
Que le vamo´ a hacer, si este Diablos que Hueca, le toma la leche a los gatos y debuto con un porron de quilmes.

Diablos Quehueca dijo...

che el picapiedras era pedro, pablo era pablo marmol

Federico dijo...

Tenes razon pero bue...por eso Barrilete!!!