jueves, 3 de abril de 2008

De nuevo en el Verded Cesped

Bartolome Ricardo Lete de Urquiza, Barrilete de Urquiza para los amigos, salio de la catacumbas, y nos acerca lo que fue la primer presentación de Hacha y Tiza, ese equipo que supo hacer historia en los verdes césped ahora devenido en tierras marrones del Oratorio Don Bosco.
Según se supo, al llegar a las instalaciones de la entidad bonaerense, uno de los integrantes del equipo, bien considera histórico, afirmo que "este es un nuevo año, un año diferente....este año (no se sabe si por el 2008 o por el 2014) no me van a expulsar tan seguido como en otros años", mientras que por lo bajo se escuchaba, según testigos presenciales y una clara voz off the record " salvo que haya complot". La sentencia del central quedo reducida a miseras palabras y promesas vanas cuando el arbitro saco de su bolsillo la segunda tarjeta amarilla y el complot...perdón la expulsión se concreto.
Según testigos que no decidieron resguardar su identidad, pues "nos conocemos entre todos y sabemos que somos de madera", el partido tuvo un tinte heroico, ya que el equipo dirigido, un año mas, por el Hombre-Orquesta perdía 3 a 1 a minutos del final después de ir perdiendo todo el partido y logro empatarlo gracias al aporte de una de la incorporaciones mas gratificantes que ha tenido el equipo, el exquisito ("por las tortas que hace", según otro testigo que si no quiso dar a conocer su identidad por miedo a represalias) Lucho.
El partido estuvo marcado por el ritmo vertiginoso, aspecto que como bien afirma Lisandro, al equipo no le resulta conveniente, teniendo en cuenta que esta formado por Veteranos (Nota de Redactor: ayer mas que nunca. Galtieri la concha de tu madre!) que cada día están mas hechos mierdas, sobre todo si se contempla que uno de los delanteros mas importantes que tiene el equipo (que tiene o que tuvo) olvido los botines de fútbol y llevo en su lugar un par de patines. Dato no menor, puesto que marro un gol hecho, "uno de esos que antes hacia, vistes" afirma otra voz off the record.
Damian, emulando al Correcaminos, aporto su lucha y empuje permanente, sin embargo, el equipo necesita toque, toque y mas toque......vaya uno a saber si de bateria, de congas o de poronga.
El Domingo el segundo encuentro de este equipo de amigos, bien llamado Hacha y Tiza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo! El problema no es que Damian corra mucho sino que los demas no le podemos seguir el ritmo...

Federico dijo...

El Domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!!!!
Hay que poner Hacha y Tiza, hay que poner!!!!qifav