
En primer instancia un análisis de un informe de Willy, organizador
del toreo del oratorio Don Bosco, quien nos acerco una estadistica mas que elocuente. A saber.....el Cuña, jugador reconocido por estar implicado en un caso de complot, no se sabe si en su contra en contra de las piernas de los adversarios, habría recibido tarjeta en todos los partidos en los que jugo y se sospecha que también en aquellos en los que no lo hizo. Aquellos en los que le impedían venir distintos viajes y asados.
Las estadísticas, como afirma mas arriba el periodista, son mas que elocuentes. Un 55% de tarjetas amarillas, recibidas por foules que merecieron una anaranjada. Un 25% de tarjetas rojas por doble amarilla, se comenta que se estaría pensando a través de este jugador de instalar la triple amarilla además de el triple de roquefort y jamon que tato le gusta. Un 20 % de tarjetas rojas directas, algunas merecedoras de expulsion definitiva de todo tipo de actividad física.
Viendo estos datos, nuestro inefable periodista decidió hacer un relevamiento sobre los porque de tamañas situaciones....estas fueron algunas de las respuestas de los testigos que prefirieron resguardar su identidad "a ver si nos pega a nosotros que jugamos para el mismo equipo", afirmaron al unisono.
Varios afirmaron, "yo no se si se da cuenta de lo que hace", otros mas duros dijeron, "si le gusta pegar tanto, porque no eligió el boxeo", finalmente, uno solo de los entrevistados, afirmo tajante, "es un pobre hincha de racing, que como el cuñado es el DT del equipo, juega y se hace expulsar, para tomarse descansos prolongados".




No hay comentarios:
Publicar un comentario