martes, 13 de julio de 2010

Llamado a la solidaridad

A quien corresponda:

El Pibe Fernet y El Pibe Topper estan ansiosos y necesitan calmarse, es por eso que acuden a la solidaridad de uno de los integrantes del plantel para calmar sus animos.
Segun fuentes cercanas a los dos damnificados, estos estarian por hacerle una visita sorpresa a este integrante y robarle solamente una de sus pertenencias, dejando todo lo demas en su lugar. No seria un saqueo ni nada que se le parezca, siempre y cuando entregue lo requerido.
Este llamado a la solidaridad no es una amenaza aunque parezca tal, es solamente un aviso. El aviso de dos talentosos del botin y la "seda".

8 comentarios:

Diablos Quehueca dijo...

Tengo un frasco de mermelada para que se repartan.
Me gusta el Cabernet

Pibe Fernet dijo...

Tengo el Cabernet en el baúl, estaba esperando el momento...barrilete Cósmico !

Pibe Topper dijo...

Brindo por la cosecha de uvas Cabernet!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho este blog
LISA

Anónimo dijo...

Barrilete esta demostrando de cuadro es con los nuevos colores... no me gusta.

Diablos Quehueca dijo...

de cuantos cabernet estamos hablando?
es cabernet del bueno?
mira que la mermelada no tiene agroquimicos, conservantes ni nada que dañe tu salud....

Federico dijo...

Barrilete no entiende a ese Anonimo, que habla de colores y habla de que se esta delatando una empatia futbolistica, cuando son los colores del equipo al que le toque seguir por la zona oeste....
Hacha & Tiza para el mundo a traves del mundo virtual!!

Pibe Fernet dijo...

Un gran Cabernet para una excelente mermelada !