viernes, 16 de julio de 2010

De Puño y Letra (la entrevista que se hace cada tanto....)


Estamos siendo testigos de hechos históricos para el país, significativos para el devenir de nuestra cultura, de nuestro pueblo, de nuestra historia, hace apenas más de 24 hs se ha decretado que el matrimonio de personas del mismo sexo es ley, siendo la Argentina el primer país en America Latina que lo hace…es por eso que nuestro DT, Oggy Junco Ronchi, nos brinda esta breve entrevista, además de elegir el momento justo a sus jugadores después de una derrota dura pero sobre todas las cosas porque se viene Don Balón, el clásico histórico que no se puede perder………  

Barrilete: ¿Cómo recibiste la sanción que transforma en ley el matrimonio de personas del mismo sexo?

DT: Con placer, con mucho gusto. Eso si me cayó como un balde de leche fría, ver tantos homosexuales reprimidos manifestándose en contra de la sanción, aduciendo un sin fin de argumentos discriminatorios y religiosos….  
Igual sabía que en el Congreso le íbamos a romper el orto, afirma con gesto duro.

Barrilete: ¿Cuál será la repercusión de la sanción?

DT: Yo creo que hay dos dimensiones importantes a observar en el “paquete” que es la ley en si (me mira y se pasa la mano por las entrepiernas…). En primer, en lo personal, voy a poder proponerle matrimonio a Adrián sabiendo que de una manera u otra me resguarda la ley, bah…en realidad yo ya se lo dije, y el se negaba porque no le gusta infringir la ley nunca. Yo todo lo contrario, soy un hombre al que le gustan los hombres y si me quiero casar que?
En lo social, creo que esta muy bueno que esto suceda, porque nos iguala a todos y eso es lo que somos, iguales. Es igual que yo aquel que decide hacer el amor como una chica como yo cuando me dejo penetrar en mi casa por mi pareja, a la que prometí cuidarla y quererla….ni me quiero imaginar cuando me case….

Barrilete: Cambiando de tema, se viene Don Balón ¿Cómo se levanta al equipo luego de la derrota del finde y pensando en el clásico?

DT: Mira, yo le digo que no sean putos, que pongan huevo, que el otro día nos cogieron por culos rotos…..Que hay que arrimar, apoyar al compañero, que solo se sale de esta situación con esfuerzo, con pasión y sudor…al que lo veo caminando la cancha lo amenazo diciéndole ¿Quéres que te haga lo que le hago a Adrián?

Es la tarde de un viernes frío en la ciudad de Buenos Aires, Barrilete mira por la ventana del bar donde acaba de hacerle la entrevista al DT de Hacha & Tiza, Ronchi, éste ya se fue camino a la casa pero según contó off the record, primero iba a pasar por la depiladota para que le haga un cavado, no vaya a ser que en el festejo de esta noche la cosa se ponga negra…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no era necesario ventilar nada....
y el unico jugador de hacha que a probado carne masculina es barrilete hjjeee..
tengo mis dudas del pibe fernet...

ronchi

Anónimo dijo...

El pibe fernet tambien probo carne de chancho y se ve que le gusto, porque repite cada tanto...Quien soy?

Anónimo dijo...

Anonimo sos un putazo, igual que el DT!!

Pibe Fernet dijo...

Ya lo dije, los delanteros a veces la meten, a veces se van afuera y cada tanto se comen un travesaño...pero ahora juego de 5.
Anonimo, seguro que sos el gay reprimido del equipo, pone huevo y da la cara.