miércoles, 28 de abril de 2010

Ta´chinito Coguzza (Esta hablando del fasoooo!!)


Confesore se había equivocado de nuevo (?) y la lluvia, el granizo y los sacabollos faltaron a la cita. Hacha jugaba a las 19:30 y envalentonado por el justo empate frente al ultimo subcampeón, presentaba un once inicial aguerrido, luchador, dejando a 3 jugadores en el banco que si bien fueron utilizados, mejor se hubieran quedado en su casa (?).
El rival, Tachini, bicampeón del torneo del Oratorio Don Bosco y con varios jugadores muy buenos, sobre todo el defensor central que a Coguzza (que pronto será como en aquellas épocas “El pibe Topper”) le metió sombreros, lo paso por un lado y por el otro, no le dejo tocar la pelota ni siquiera para sacar el lateral.
El trámite del partido fue bastante mediocre, con un equipo que intentaba jugar, claro esta, el de ellos y otro que se encargo de correr, correr y tratar de meter alguna contra, claro esta también, ese fue Hacha.
El equipo formo con Peto al arco, quien en el ST atajo muy, muy bien un mano a mano y también contó con la ayuda del palo, palo, palo, palo bonito palo eh! (?), la defensa de entrada contó con Fer Conte de tres, Seba y Pato de centrales y Fer Redondo de cuatro. El medio ocupado por Ronchi bien plantado en el centro del campo, con la ayuda del regresado Aloiso (antidoping ya!) que metió y corrió como lo había hecho en el primer partido, siendo hasta el momento el mejor jugador de Hacha, por izquierda Adrián y por derecha Lucho. Arriba y con poca llegada de balón tuvieron que arreglárselas Wally y Licha.
Promediando el PT ingreso Toloza por un Lucho que se sentía aquejado por un dolor en el tobillo, ya en el ST ingresaron Coguzza y Charneca, que si bien no jugo en su puesto natural, entiéndase en su casa con el joystick en la mano desde el sillón, cumplió y con creces.
El empate en 0, deja a Hacha con 2 unidades sobre 6 posibles, pero teniendo en cuenta los rivales a los se enfrento, un animo bien alto y la certeza de que los triunfos llegaran en breve.

Este Domingo a las 16:30 hs, el equipo se medirá con Buitres, ni Halcones ni Palomas, Buitres, que no son tampoco Cuervos, que si los crías te comen los ojos (?)

Puntajes:

Peto (378 ): Un mano a mano, un buzo rojo y muchos aros
Fer Conte (100000000): Corrió, corrió, corrió y corrió.
Seba (685): Grito, no se le entendió y metió.
Pato (142): Cargo al que alcanza pelotas por su simpatía con Racing y despejo todo durante el partido.
Fer Redondo (0.15): Jugo arriba y abajo, jugo abajo y arriba.
Ronchi (78): Mete, grita, hincha las pelotas y de indicaciones.
Javi (520): Corrió, metió, metió y metió en el auto también.
Lucho (0.29): Tranquilo, dolido, salido
Adrián (678): Mucho despliegue, tira paredes y le devuelven ladrillos.
Wally (06): Estreno botines, toco 6 pelotas y se fue en camioneta
Licha (00): Más solo que Sanfilipo en cancha de River, corrió y se fue.
Toloza (529): Volvió, jugo y dijo chau.
Charneca (666): Se peleo con hinchas de Independiente y se acostumbro al 0 el finde.
Coguzza (-10): Corto con menos 10 y estaba jugando a la escoba.

2 comentarios:

Diablos Quehueca dijo...

Increible!

Wally dijo...

Alto boletin !!! celebro la vuelta del Fede a las canchas y de los boletines de barrilete a la web !!!