jueves, 31 de marzo de 2011

Don Pelotazo (en contra!)



Como Pique a Shakira, Don Balon brinda y se coje a Hacha
“Los clásicos hay que perderlos ganarlos”, cuentan que el arquero devenido en DT exclamó previo ingreso al terreno de juego a sus players que se miraban como diciendo: ese fallido lo dice todo!
Calentando, con las camisetas puestas y esperando romperle el orto el silbato del árbitro que de inicio al encuentro estaba Don Balón, rival de turno y clásico del equipo que estadísticamente y en tiempos del Barcelona de Messi, tira más pelotazos que Barracas Central. El DT que parece que se tomo muy en serio su posición hasta intentar dejar en el banco al “gordito que se hace expulsar tontamente” (publico dixit) planteo un partido complicado….para las palomas que sobrevolaban la cancha, ya que cuando la agarraba el tres o el cuatro, su responsabilidad era pasarla para el otro lado de la mitad del terreno, como si jugara al quemado pero sin quemar (?)
El partido fue tan pero tan, pero tan, pero tan (????) malo que el árbitro se hizo el lesionado y se fue a la casa, dejando a cargo de impartir justicia a Willy el encargado de robarles la plata a los perejiles que ponen como 40 magos para tirar pelotazos y a su ayudante el “tordo racinguista”, que también se fueron, y según fuentes cercanas, “se alquilaron rambito y rambon, compraron pochoclos y se fumaron un faso mientras miraban el estreno”.
Don Balón corrió, metió e hizo un gol. Hacha hizo entrar a 11 muchachos a la cancha para ocupar espacios y no dio dos pases seguidos al punto que fue tal la distancia entre los dirigidos por Peto, que ni se saludaron al irse.
Van apenas dos fechas y en esta redacción no somos triunfalistas ni exitistas pero si no ganan el domingo “algo puede pasar, porque algo habrán hecho” (modo Feimann = on)

No hay comentarios: